Miércoles, 24 de Abril 2024

Juan Carlos Osorio, al rescate del “Chicharito”

El entrenador nacional habló con su colega del West Ham sobre la necesidad de que el delantero tome ritmo

Por: El Informador

Osorio considera que el futbol inglés no es el mejor para que Javier Hernández explote sus características. TWITTER/@WestHamUtd

Osorio considera que el futbol inglés no es el mejor para que Javier Hernández explote sus características. TWITTER/@WestHamUtd

El seleccionador del combinado mexicano, Juan Carlos Osorio, confía en que Javier “Chicharito” Hernández llegue con actividad al final de la temporada y con ritmo mundialista. “No es el mejor futbol (Premier League) para él. Lo que debe hacer es seguirse preparando y así convertirse en el indiscutido que era en el Manchester United en los últimos minutos. Javier tiene todo para continuar en el West Ham y demostrar su capacidad goleadora”, declaró.

Juan Carlos comentó que habló con el entrenador de los Hammers, David Moyes. “Hablé con el auxiliar y con Moyes. En la plática le comenté sobre la necesidad  (de “Chicharito”) de tener asistencias de costado”. Dejó en claro que el ex jugador del Real Madrid tiene todo el compromiso por estar en su mejor nivel para ganarse un sitio con el cuadro inglés y justificar su presencia en el Tri.

Por otra parte, el colombiano habló de los casos de los defensas Rafael Márquez, del Atlas, y Héctor Moreno, de la Roma.

Sobre Rafa, dijo que es imposible olvidarse de él y una vez finiquite sus asuntos personales, analizarán su caso deportivo, esperando que cuando sea evaluado, esté en su mejor momento para aportar al equipo como siempre lo ha hecho.

Respecto a Moreno, quien no ha logrado ser titular con la Roma, comentó que “será considerado, aunque no esté jugando; por sus características, por lo que ha dado al futbol mexicano y por estar en su mejor condición atlética. Nunca antes había estado tan fuerte físicamente como ahora”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones