Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La temporada de Frank Gore termina abruptamente

La noticia cae como un balde de agua fría para Miami que se juega la clasificación a los playoffs esta semana

Por: AP

Frank Gore había jugado 126 encuentros consecutivamente. AFP / H. Foslin

Frank Gore había jugado 126 encuentros consecutivamente. AFP / H. Foslin

Frank Gore, corredor de los Dolphins de Miami, aparece en la lista de reservas lesionados del equipo, poniéndole así fin a su temporada.

Gore sufrió una torcedura de pie en la derrota del pasado domingo de los Dolphins en Minnesota; su lugar en el roster del equipo de Miami será ocupado por Kendrick Norton, liniero defensivo.

El ex corredor de los 49ers de San Francisco y de los Colts de Indianápolis llegó a Miami esta temporada como agente libre y ha jugado en 126 partidos consecutivos, siendo titular en 122 ocasiones consecutivas, ambas marcas  de la Liga como las más extensas para cualquier jugador que sea corredor o receptor.

La semana pasada, Gore señaló que no tiene claro si desea jugar o no la próxima campaña, lo cual es una de varias decisiones con las que el equipo de Miami tiene que lidiar ahora que luce lejana la posibilidad de avanzar a la Postemporada.

La lesión de Gore le permitirá a los Dolphins darle más oportunidades a Kalen Ballage, corredor novato, quien el domingo en Minnesota tuvo una tarde de 123 yardas, 75 ellas en una sola jugada que terminó en seis puntos para Miami.

“Estoy listo”, dijo el novato proveniente de la Universidad Estatal de Arizona. “Obviamente no quieres perder a un corredor que es un futuro miembro del Salón de la Fama. Frank puede hacer de todo, pero estaré listo para desempeñarme en el rol que quieran darme”, añadió el jugador tomado con la selección de cuarta ronda del Draft de este año.

Gore es el corredor activo con más yardas en la Liga y ocupa el cuarto sitio de todos los tiempos con 14 mil 748. Esta campaña acumuló 722 yardas en 156 acarreos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones