Jueves, 25 de Abril 2024

José Luis Higuera habla de "humillación pública y ridículo" tras eliminación de Chivas

El directivo ofrece disculpas a Jorge Vergara y a la afición tras el fracaso rojiblanco en Liga y Copa

Por: El Informador

Higuera hace eco de las declaraciones del técnico Almeyda, que también ofreció disculpas al dueño de Chivas y a la afición. MEXSPORT/ARCHIVO

Higuera hace eco de las declaraciones del técnico Almeyda, que también ofreció disculpas al dueño de Chivas y a la afición. MEXSPORT/ARCHIVO

José Luis Higuera, el presidente ejecutivo del grupo Omnilife Chivas hizo eco de las declaraciones del técnico Matías Almeyda y se dijo "avergonzado" por el fracaso del club rojiblanco en Liga y Copa.

"Humillación publica y ridiculo parte fundamental de la mayor transformación del ser humano, avergonzado con @jorgevergara y afición", escribió el directivo en su cuenta oficial de Twitter.

Chivas fue eliminado ayer de la Copa MX por Atlante, equipo de la división de Ascenso. Los rojiblancos tampoco tienen posibilidades de acceder a la fase final del torneo de Liga. El club tapatío es campeón defensor de ambos certámenes.

Relacionada: Almeyda ofrece disculpas a Jorge Vergara y a afición Chiva

Ayer, tras caer en penaltis ante Atlante, el entrenador Matías Almeyda admitió que "no demostramos estar a la altura del campeón de Liga y Copa" y ofreció disculpas tanto a Jorge Vergara como a la afición del Rebaño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones