Viernes, 19 de Abril 2024

Almeyda ofrece disculpas a Jorge Vergara y a afición Chiva

"Ahora se juega por dignidad y respeto a un dueño que no ha dejado un día sin pagar", dice tras la eliminación de la Copa MX

Por: El Informador

La Copa era la última esperanza del Rebaño para mitigar un mal torneo de Liga. MEXSPORT/ O. Aguilar

La Copa era la última esperanza del Rebaño para mitigar un mal torneo de Liga. MEXSPORT/ O. Aguilar

Tras la eliminación de la Copa MX ante el Atlante, Matías Almeyda ofreció una disculpa a los seguidores de Chivas y al dueño del equipo, Jorge Vergara.

" (Quisiera) Ofrecer una disculpa al dueño y a la afición, no demostramos estar a la altura del campeón de Liga y Copa", dijo el técnico rojiblanco a Fox Sports en la rueda de prensa posterior al partido.

"No demostramos estar a la altura del campeón de Liga y Copa"

El Rebaño no podrá defender el título que defendió el torneo pasado, tal como les ocurre en la Liga, donde tienen posibilidades nulas de acceder a la fase final.

Sin nada por que pelear, Almeyda adelanta que "ahora se juega por dignidad, por amor, por respeto, por respeto a un dueño que no ha dejado un día sin pagar".

Los Potros de Hierro del Atlante, de la división de Ascenso, jugaron a la defensiva hoy en el estadio Chivas y lograron concluir el tiempo reglamentario con el 1-1 en el marcador. En tanta de penaltis el equipo de Cancún acertó sus cinco tiros y avanzó a las semifinales del certamen luego de que Rodolfo Pizarro, de Chivas, fallara en su turno desde los once pasos, dejando el marcador en 3-5.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones