Martes, 19 de Marzo 2024

Chivas acuerda con Tigres, ahora falta arreglo con Jürgen Damm

La directiva del Guadalajara deberá llegar a un acuerdo con el jugador; en caso de lograrlo se estaría convirtiendo en uno de los tres elementos mejor pagados de la plantilla rojiblanca

Por: Alejandro Ramírez

Con la salida de Pereira se abre una parte de presupuesto para Damm, pero la directiva tendría que poner otro tanto para complacer las expectativas del jugador. IMAGO7 / ARCHIVO

Con la salida de Pereira se abre una parte de presupuesto para Damm, pero la directiva tendría que poner otro tanto para complacer las expectativas del jugador. IMAGO7 / ARCHIVO

La dirigencia de Chivas está haciendo todo lo posible por contratar a Jürgen Damm, quien le solicitó a su dirigencia que lo deje salir para buscar nuevos retos. Tigres ha accedido para tener al jugador contento y entre la gente de pantalón largo ya hay un arreglo.

El problema viene ahora con el jugador, con quien la dirigencia tapatía debe encontrar un equilibrio entre lo que gana el todavía Tigre, ya que si le pagan lo que los felinos, se estaría convirtiendo en uno de los tres mejores elementos pagados de la plantilla rojiblanca.

Todo jugador cuando se da un cambio equipo, entiende que es el momento de mejorar su salario, así mismo lo ve Damm, quien junto a su representante, estarán negociando con la directiva que encabeza Amaury Vergara, para llegar a un arreglo, lo cual no será nada fácil.

Chivas de un tiempo a la fecha ha ido buscando no tener una nómina alta. Con la salida de Jair Pereira se abre una parte de presupuesto para Damm, pero todavía tendría que ponerle la directiva otro tanto para complacer las expectativas que tiene el jugador que nació en la cantera de los Tecos.

A esta historia todavía le quedan varios capítulos, pero el panorama se va aclarando toda vez que Tigres dio su aval, ahora las negociaciones serán a marchas forzadas para convencerlo de que defienda la playera del Guadalajara, equipo que lo ha buscado desde hace varios años.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones