Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Jorge Vergara cree que Chivas debe apostar por sus fuerzas básicas

El empresario defiende la idea de impulsar a jugadores juveniles luego del triunfo ante Alebrijes que da al Rebaño el pase a Octavos de Final de Copa MX

Por: El Informador

Aunque sumó ayer martes un triunfo en Copa, el Rebaño es penúltimo lugar de la Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque sumó ayer martes un triunfo en Copa, el Rebaño es penúltimo lugar de la Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se mostró favorable a dar oportunidad a futbolistas jóvenes para que puedan crecer dentro del equipo rojiblanco.

"Chivas debe ser creador de jugadores. Yo creo en la juventud mexicana y debemos ser congruentes con nuestras fuerzas básicas, impulsándolos para que adquieran experiencia con quienes ya avanzaron. Felicidades por pasar a la siguiente fase", escribió en un tuit el empresario, refiriéndose al pase a Octavos de Final de Copa MX que el Rebaño obtuvo ayer al derrotar por 1-0 a Alebrijes.

El equipo atraviesa por una crisis de resultados en la Liga, donde marcha en penúltimo lugar general y suma tres derrotas y un empate tras cuatro fechas.

Antes del inicio del presente torneo el club prescindió de los servicios de Matías Almeyda, el segundo técnico más ganador en la historia de la institución, y se desprendió de jugadores clave como el portero Rodolfo Cota, el defensa Oswaldo Alanís y el volante Rodolfo Pizarro, generando la irritación de los seguidores del equipo.

RR

Temas

Lee También

Comentarios