Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Vergara cree que Chivas debe apostar por sus fuerzas básicas

El empresario defiende la idea de impulsar a jugadores juveniles luego del triunfo ante Alebrijes que da al Rebaño el pase a Octavos de Final de Copa MX

Por: El Informador

Aunque sumó ayer martes un triunfo en Copa, el Rebaño es penúltimo lugar de la Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque sumó ayer martes un triunfo en Copa, el Rebaño es penúltimo lugar de la Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se mostró favorable a dar oportunidad a futbolistas jóvenes para que puedan crecer dentro del equipo rojiblanco.

"Chivas debe ser creador de jugadores. Yo creo en la juventud mexicana y debemos ser congruentes con nuestras fuerzas básicas, impulsándolos para que adquieran experiencia con quienes ya avanzaron. Felicidades por pasar a la siguiente fase", escribió en un tuit el empresario, refiriéndose al pase a Octavos de Final de Copa MX que el Rebaño obtuvo ayer al derrotar por 1-0 a Alebrijes.

El equipo atraviesa por una crisis de resultados en la Liga, donde marcha en penúltimo lugar general y suma tres derrotas y un empate tras cuatro fechas.

Antes del inicio del presente torneo el club prescindió de los servicios de Matías Almeyda, el segundo técnico más ganador en la historia de la institución, y se desprendió de jugadores clave como el portero Rodolfo Cota, el defensa Oswaldo Alanís y el volante Rodolfo Pizarro, generando la irritación de los seguidores del equipo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones