Jueves, 28 de Marzo 2024

Jorge “Travieso” Arce y Edgar Sosa se unen en contra del bullying

Los dos ex campeones mundiales de boxeo participarán en el Festival Reacción GDL

Por: El Informador

Jorge Arce. El “Travieso” será uno de los invitados de honor al Festival Reacción GDL. AP

Jorge Arce. El “Travieso” será uno de los invitados de honor al Festival Reacción GDL. AP

Jorge “Travieso” Arce y Edgar Sosa se unirán en contra del bullying, y es que los dos ex campeones mundiales de boxeo vendrán a Guadalajara para participar dentro del Festival Reacción GDL, mismo que organizará la Asociación Internacional Antibullying Rachel’s Challenge.

Será el próximo 12 de mayo cuando se realice este festival, que tiene la intención de mostrar los resultados obtenidos por las diversas escuelas con las que ha trabajado Rachel’s Challenge, que se ha caracterizado por “fomentar la sana convivencia y la inclusión de la sociedad dentro de la Perla Tapatía”.

Fue la misma asociación la que confirmó la participación de los pugilistas en este evento al que se han sumado artistas de talla internacional, como la banda de rock-pop mexicano Rostros Ocultos, quienes al finalizar el festival ofrecerán un concierto en vivo.

Otra personalidad que estará presente en el Reacción GDL y que ofrecerá una conferencia a los participantes será Miguel Campero, atleta mexicano que consiguió la triple corona de nado en aguas abiertas en 2014.

Para que este festival sea una experiencia completa, Reacción GDL contará con pabellones interactivos de arte, tecnología y un área gastronómica en donde se podrá convivir en familia de forma gratuita.

Será en punto de las 10:00 horas del próximo sábado 12 de mayo cuando se inaugure el Reacción GDL en el Parque Metropolitano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones