Viernes, 26 de Abril 2024

Jorge Torres Nilo es nuevo jugador de los Diablos Rojos

El jugador surgido del Atlas deja a los Tigres tras 10 años en los que ganó cinco ligas, una Copa MX y la reciente Concachampions

Por: SUN

Todo apunta a que el “Pechu” seguirá su carrera en Toluca. IMAGO7

Todo apunta a que el “Pechu” seguirá su carrera en Toluca. IMAGO7

Una era llega a su fin en los Tigres, ya que Jorge Torres Nilo dijo adiós a la institución felina y está amarrado con los Diablos Rojos del Toluca.

El lateral izquierdo cambiará de aires después de 10 años en el club regio en donde prácticamente ganó de todo: cinco títulos de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque ni uno de los dos equipos ha hecho oficial la operación, varias fuentes cercanas al jugador informan que el “Pechu”  ya se despidió de sus compañeros felinos y recogió sus cosas del vestidor.

Tigres, a principios de semana, hizo oficial la llegada de Aldo Cruz, procedente de Xolos, quien vendría a llenar el hueco que dejó el surgido en el Atlas.

Este sería el tercer club del zurdo, quien debutó futbolísticamente  con los Rojinegros en 2006, para de ahí pasar a los Tigres donde durante mucho tiempo fue pieza clave por la banda izquierda, llevándolo a varias convocatorias con la Selección Nacional, llegando al Mundial de Sudáfrica 2010, donde no tuvo acción.

En los últimos dos años, Torres Nilo ya no era tomado en cuenta por Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, al grado de que improvisaba en la lateral de la izquierda a jugadores como Jesús Dueñas y Carlos Salcedo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones