Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Dávalos confía en revertir el 2-0 ante Atlante

El técnico de Leones Negros dice que el resultado no dice lo que sucedió en la cancha, lo que le deja confiado para la vuelta que se jugará en el Estadio Jalisco

Por: Alejandro Ramírez

''La ventaja que tiene Atlante es buena, pero nosotros también contamos con jugadores desequilibrantes, tenemos gol'', indica el estratega melenudo. TWITTER / @AscensoMX

''La ventaja que tiene Atlante es buena, pero nosotros también contamos con jugadores desequilibrantes, tenemos gol'', indica el estratega melenudo. TWITTER / @AscensoMX

El técnico de Leones Negros, Jorge Dávalos, aseguró que el marcador adverso ante Atlante en el partido de ida dentro de los cuartos de final en el Ascenso MX por 2-0, no dice mucho de lo que fue el partido, porque los suyos también generaron opciones claras de gol; no le quitó mérito al equipo de Sergio Bueno.

''El resultado no dice lo que sucedió en la cancha, porque tuvimos dos oportunidades claras de gol, que hubiera sido todo diferente. Lo que me deja confiado y pensando que podemos hacer mucho, es que tenemos calidad y en el Jalisco podremos revertir esta situación''.

En el diseño de partido, Leones tenía pensando tener un mejor funcionamiento en todas sus líneas, pero no fue así y admite el ''Vikingo'', que quedaron lejos de sus propias expectativas en la ida.

''Será complicado con el de ida, nadie regala nada. La ventaja que tiene Atlante es buena, pero nosotros también contamos con jugadores desequilibrantes, tenemos gol y definitivamente en Cancún no fue nuestra mejor noche. Yo esperaba una mejor calidad de nosotros, mejor propuesta futbolística pero Atlante hizo lo suyo y lo hizo bien''.

Para buscar darle la vuelta a la eliminatoria el próximo domingo, Dávalos mandaría desde el inicio a Ismael Valadéz, quien físicamente ha estado mejorando, ya que a decir del estratega, traía sobrecarga.

''Valadéz tiene una carga de trabajo importante, el torneo pasado llevó la carga jugando con muchos jóvenes y lo hemos ido recuperando, entrando en los segundos tiempos ha marcado cuatro goles, suma seis asistencias de anotación. Es el jugador más productivo y veremos el domingo si lo aventamos de inicio''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones