Jueves, 25 de Abril 2024

Jorge Cárdenas asume la presidencia

La Asociación Señores Aficionados de Golf de Occidente eligió a su titular para el periodo 2019-2020

Por: El Informador

Jorge Cárdenas será el titular de la institución  este año. EL INFORMADOR

Jorge Cárdenas será el titular de la institución este año. EL INFORMADOR

Los cambios continúan en las diferentes asociaciones deportivas de Jalisco, y en esta ocasión fue la Asociación Señores Aficionados de Golf de Occidente la que ha realizado una nueva asamblea para reconocer a sus nuevos dirigentes. Durante la décima asamblea anual, celebrada en las instalaciones del Atlas Country Club, se determinó que Jorge Cárdenas sea el nuevo presidente del Consejo de Directores de esta asociación.

Luego de un año en el que Víctor Manuel Flores presidiera a la Asociación de Señores Aficionados de Golf de Occidente, los miembros con derecho a voto eligieron a Jorge Cárdenas como su nuevo presidente durante el periodo de 2019 a principios de 2020.

Nos dedicamos a organizar torneos de golf, lo medular de esto es que iremos a diferentes lugares, no sólo a los clubes de Guadalajara, vamos a ir a nuevos clubes. Además de promover diferentes premios y sobre todo buscar hacer sentir bien a los golfistas mayores, a todos aquellos que con su ejemplo, constancia y amistad nos han acompañado a promover y difundir el golf. Buscaremos nuevos torneos con características diferentes”, dijo Cárdenas en su toma de protesta. 

Más allá de Jalisco

Actualmente, Golf Senior es una asociación conformada por 150 miembros de todos los clubes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como de clubes de Guanajuato, Michoacán y Colima. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones