Martes, 19 de Marzo 2024

Adam Long gana; Ancer el mejor mexicano

Phil Mickelson llegó a la última ronda empatado con Adam Long, pero al final dio su brazo a torcer

Por: Especial/Sofía Castiello

Adam Long logró desbancar a Phil Mickelson para quedarse con el Desert Classic. AFP / D. Miralle

Adam Long logró desbancar a Phil Mickelson para quedarse con el Desert Classic. AFP / D. Miralle

La última ronda de juego del Desert Classic concluyó de manera dramática en el TPC Stadium Course en donde el último grupo del torneo llegó empatado al hoyo 18.

Phil Mickelson llegó como líder este último día, sin embargo, el nacido en San Diego no tuvo el mejor de los inicios y eso terminó por costarle ante Adam Long, quien en el último hoyo logró el título.

Por parte de los mexicanos, el mejor ubicado fue una vez más Abraham Ancer, quien tuvo un gran cierre de torneo con una última ronda de 66 golpes, seis abajo de par, incluido unos segundos nueve de seis “birdies”, un “bogey” y dos pares. Con este resultado, Ancer terminó empatado en el lugar 18 con un total de 16 abajo de par. Además, José de Jesús Rodríguez contó con una muy buena cuarta ronda en donde logró recuperar posiciones tras un último día de cinco abajo de par, 67, para ubicarse empatado en el lugar 28.

Por otro lado, Carlos Ortiz no contó con el día que deseaba y tras una ronda de 76 golpes, cuatro sobre par, el tapatío cayó empatado hasta la posición 65 del tablero. A pesar del mal cierre de torneo por parte del mexicano, cabe mencionar que Ortiz tuvo una de las mejores rondas del torneo con 10 abajo de par (62) el segundo día de torneo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones