Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Ya llegó! América espera al "Cabecita" Rodríguez, su nuevo delantero

"Estoy muy contento. Me voy a entregar al máximo", declaró el delantero uruguayo que antes jugó para el rival Cruz Azul

Por: SUN .

El uruguayo Jonathan Rodríguez arribó para reportar con su nuevo equipo para el próximo Torneo Apertura 2022, que comienza sus actividades este fin de semana. IMAGO7

El uruguayo Jonathan Rodríguez arribó para reportar con su nuevo equipo para el próximo Torneo Apertura 2022, que comienza sus actividades este fin de semana. IMAGO7

¡Ya llegó! Jonathan Rodríguez arribó a la Ciudad de México para reportar con el América, su nuevo equipo que ya lo espera para el próximo Torneo Apertura 2022, que comienza sus actividades este fin de semana.

La llegada del "Cabecita" Rodríguez fue caótica: hubo empujones y una persecución "como si se tratara de Messi", le gritó un seguidor tras su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. "No es para tanto", reiteró.

La mala organización por parte del club, los seguidores que se dieron cita y el gran número de medios de comunicación que asistieron, terminó en una persecución en busca de una foto o alguna declaración por parte del atacante uruguayo.

Sin embargo, Jonathan Rodríguez fue retirado cómo "si llevaran a una persona detenida", preguntó un usuario del AICM que se encontraba en el tumulto generado por la llegada del nuevo jugador azulcrema.

"Estoy muy contento. Me voy a entregar al máximo", declaró Cabecita Rodríguez.

Jonathan Rodríguez fue llevado entre empujones y jaloneos a una camioneta que lo llevó al hotel del América, pero antes de subir pudo decir rápidamente algunas palabras. "Estoy muy contento. Me voy a entregar al máximo", declaró el uruguayo, quien no se detuvo en ningún momento.

El departamento de comunicaciones del equipo de la Liga MX buscaba realizar una sesión de fotos a su llegada, al menos eso parecía porque tenían preparada una sudadera y bufanda del club, pero la situación se salió de control. Ya en el hotel del cuadro capitalino posó con lo antes mencionado y grabó un video en el que dice "hola, Águilas. Ya llegué. Somos América".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones