Viernes, 19 de Abril 2024

Jonathan Borja podría debutar con Cruz Azul ante Chivas

El ecuatoriano, último refuerzo de La Máquina, termina este jueves su trámite burocrático, con el que ya podrá jugar con la camiseta celeste

Por: SUN

Borja podría unirse al resto de sus compañeros para el viaje de mañana rumbo a Guadalajara y aparecer en el banquillo del Estadio Akron, a la espera de presentarse en el futbol mexicano. IMAGO7

Borja podría unirse al resto de sus compañeros para el viaje de mañana rumbo a Guadalajara y aparecer en el banquillo del Estadio Akron, a la espera de presentarse en el futbol mexicano. IMAGO7

Jonathan Borja sería opción para entrar en la convocatoria del Cruz Azul previo al partido frente a Chivas.

El ecuatoriano, último refuerzo de La Máquina, termina este jueves su trámite burocrático, con el que ya podrá jugar con la camiseta celeste.

El sudamericano todavía no es registrado en la página de la Liga MX, ya que todavía no cuenta con visa de trabajo. Sin embargo, aparecería en las próximas horas y así sería dado de alta para el entrenador Robert Dante Siboldi, quien prepara el cotejo de este sábado, frente a las Chivas.

El único refuerzo del Cruz Azul que ha destacado es Luis Romo. El mexicano ha sido titular en cuatro de los primeros cinco partidos del Clausura 2020.

Pablo Ceppelini es el segundo con más actividad, pero fue expulsado por una plancha sobre un jugador del Pachuca.

El delantero Lucas Passerini apenas ha sumado un minuto (vs Toluca) y Alex Castro se ha quedado en la banca en el último par de cotejos de Liga MX. El portero Sebastián Jurado sólo ha tenido actividad con el equipo Sub-20 cementero.

Borja podría unirse al resto de sus compañeros para el viaje de mañana rumbo a Guadalajara y aparecer en el banquillo del Estadio Akron, a la espera de su debut en el futbol mexicano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones