Viernes, 26 de Abril 2024

Jon Rahm lidera en Torrey Pines

El español tomó el liderato del evento tras registrar la mejor ronda del día, la cual fue de siete abajo de par

Por: Sofía Castiello

Ventaja. Jon Rahm sólo lidera por un golpe de diferencia y busca su cuarto título en el PGA Tour. AP • D. Poroy

Ventaja. Jon Rahm sólo lidera por un golpe de diferencia y busca su cuarto título en el PGA Tour. AP • D. Poroy

A pesar de un retraso de dos horas en el arranque de la tercera ronda del Farmers Insurance Open, los jugadores de este torneo del PGA Tour dieron un gran espectáculo sobre el campo del Torrey Pines.

El español Jon Rahm tomó el liderato del evento tras registrar la mejor ronda del día, la cual fue de siete abajo de par. Rahm firmó una tarjeta libre de errores con cinco birdies y un águila para llegar a un acumulado de -12 golpes, con un impacto de ventaja sobre el estadounidense Ryan Palmer.

Tres impactos detrás del líder, con un total de -9, se ubica un grupo de cuatro jugadores, entre ellos el norirlandés Rory McIlroy, quien marcó un recorrido de 67 golpes, cinco abajo de par. El ex número uno del mundo ha mostrado gran juego durante toda la semana y dará pelea en la última ronda si logra consolidarse sobre el green. De triunfar, McIlroy alcanzaría nuevamente la cima del ranking mundial, aprovechando la ausencia de Brooks Koepka.

Por su parte, Tiger Woods registró una jornada de 69 golpes, la cual inició de la mejor manera marcando cuatro birdies, sin errores, en los primeros nueve para acercarse a los líderes. Lamentablemente en los segundos nueve Woods comenzó a fallar los tiros de salida, los cuales le complicaron el recorrido para terminar el día con los mismos cuatro birdies y un bogey para llegar a un total de -7 y ubicarse empatado en el puesto 14.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones