Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Joe Flacco no descarta su fichaje con Águilas de Filadelfia

El jugador de 35 años está sin equipo y busca acomodo en esta temporada baja

Por: NTX

El mariscal de campo Joe Flacco aseguró que no ha descartado jugar con algún equipo, en especial con las Águilas de Filadelfia. INSTAGRAM / @joeflacco

El mariscal de campo Joe Flacco aseguró que no ha descartado jugar con algún equipo, en especial con las Águilas de Filadelfia. INSTAGRAM / @joeflacco

El mariscal de campo Joe Flacco aseguró que no ha descartado jugar con algún equipo, en especial con las Águilas de Filadelfia, ya que sus amigos y familiares cuentan con mucha simpatía hacia esta organización de la NFL.

"Crecí con eso. Todos mis amigos, viven y mueren con las Águilas. Definitivamente habrá muchas cosas geniales al respecto y nunca se sabe lo que depara el futuro", señaló en entrevista a un medio local.

El jugador de 35 años está sin equipo y busca acomodo en esta temporada baja, ya que en 2019 militó con los Broncos de Denver, pero una lesión en el cuello lo quitó de la titularidad y la franquicia de Colorado ya no le renovó el contrato.

Previamente Flacco estuvo con los Cuervos de Baltimore tras ser seleccionado en la primera ronda global del 2008, escuadra con la que ganó el Super Bowl XLVII cuando derrotaron a los 49´s de San Francisco.

La posibilidad de incorporarse como suplente a Filadelfia no luce tan descabellada, debido a que el equipo de Pensilvania dejó en libertad al veterano Josh McCown, quien se tuvo que hacer cargo de la ofensiva durante la ronda de comodines de la última postemporada en donde perdieron ante los Halcones Marinos de Seattle.

Actualmente Doug Pederson solamente cuenta con Kyle Lauletta y Nate Sudfeld como pasadores de respaldo en caso de que se lesione Carson Wentz.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones