Viernes, 19 de Abril 2024

Joe Flacco, en duda para jugar ante los Bengals

Las pruebas hechas al mariscal de campo no son muy prometedoras de cara al duelo con los Bengalíes 

Por: NTX

De ser necesario, Joe Flacco (foto) será reemplazado como quarterback titular por el novato Lamar Jackson. AP

De ser necesario, Joe Flacco (foto) será reemplazado como quarterback titular por el novato Lamar Jackson. AP

El mariscal de campo Joe Flacco, de los Ravens de Baltimore, se sometió a diversas pruebas para determinar la gravedad de su lesión en la cadera, y saber si podrá jugar contra los Bengals de Cincinnati en la Semana 11 de la temporada 2018 de la NFL.

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, consideró darle la oportunidad al novato Lamar Jackson para suplir a Flacco, en caso de que no pueda participar en el partido ante los Bengals programado para el domingo 18 de noviembre, reportó el sitio oficial NFL.com

Joe Flacco sufrió la lesión en el encuentro de la Semana 9 ante los Steelers de Pittsburgh, en el cual terminó el juego y completó 23 de 37 pases para 206 yardas.

En caso de que no se recupere Flacco, el suplente Jackson tendrá el primer inicio de su carrera en un crucial enfrentamiento de la AFC Norte. Como sustituto en algunos juegos, Lamar completó siete de 12 pases para 87 yardas y un touchdown, y agregó 139 yardas terrestres y un touchdown en 28 acarreos.

Este fin de semana, Baltimore tiene descanso, con un récord de 4-5 y en el tercer lugar en su División.

Por otro lado, en el campamento de Jacksonville, el corredor Leonard Fournette está más cerca de regresar con los Jaguars en el duelo ante los Colts de Indianápolis, luego de perderse los últimos cuatro juegos por una lesión en el muslo, y tras entrenar toda la semana.

Los Jaguars enviaron a la lista de lesionados a los esquineros A.J. Bouye y Quenton Meeks, quienes ya están descartados para el juego de mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones