Sábado, 20 de Abril 2024

Job Castillo, con el ánimo a tope

Tras la consecución histórica de la medalla de plata en la Copa Panamericana de Bádminton, el oriundo de Jalisco vivirá un calendario apretado

Por: El Informador

A lo que sigue. Castillo ya se prepara para sus próximos eventos internacionales. EL INFORMADOR / F. Atilano

A lo que sigue. Castillo ya se prepara para sus próximos eventos internacionales. EL INFORMADOR / F. Atilano

Después de conseguir la plata por equipos en la Copa Panamericana de Bádminton realizada en Brasil, el jalisciense Job Castillo volvió a casa con el ánimo a tope para afrontar lo que viene en su apretado calendario de competencia.     

Tras conseguir esta histórica medalla para el país, Castillo destacó el nivel competitivo con el que cuenta el equipo mexicano, mismo en el que figura el también jalisciense Luis Montoya

“Estamos contentos porque esta fue una medalla histórica para México, normalmente hay países que están por encima de nosotros, como Estados Unidos, Brasil o Guatemala, pero en esta ocasión el equipo fue muy sólido y pudimos llegar hasta la Final para conseguir la plata. 

“Creo que la clave de esto fue que nuestro equipo es muy completo, en cuanto a nivel estamos muy similar los seis que integramos a la Selección, estamos muy a la par y esto ayudó para ganarle a potencias del continente”, compartió. 

Dentro de esta competencia, el momento cumbre para Castillo fue poderse imponer a una potencia como Estados Unidos, resultado que les dio el pase a la gran final de la prueba por equipos. 

Los siguientes meses serán apretados para Job Castillo, pues de momento ya ha regresado a los entrenamientos a la espera de que confirmen su participación en un par de justas internacionales en Perú y Cuba, eventos con miras al Campeonato Panamericano de abril próximo.

JL


 

Temas

  • Job Castillo
  • Bádminton
  • Copa Panamericana de Bádminton

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones