Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Joakim Soria suma su segundo descalabro

Los Medias Blancas de Chicago cayeron por 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh

Por: El Informador

Sin suerte. El mexicano Joakim Soria permanece en el dugout durante el juego de ayer entre Medias Blancas y Piratas. AFP

Sin suerte. El mexicano Joakim Soria permanece en el dugout durante el juego de ayer entre Medias Blancas y Piratas. AFP

Un sencillo productor de Josh Bell, en la séptima entrada, originó la derrota del relevista mexicano Joakim Soria y de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh, en temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El serpentinero derecho de Monclova, Coahuila, llegó al montículo en la séptima entrada, cuando el encuentro estaba igualado 2-2, y Elías Díaz lo recibió con doblete, luego hizo que Sean Rodríguez diera batazo elevado de out a primera base y pareció que tenía controladas las acciones.

Sin embargo, dio base por bolas a Jordy Mercer y finalmente llegó a la caja de bateo el emergente Josh Bell con sencillo rodado al jardín izquierdo, para mandar a Elías Díaz a la registradora con la carrera del triunfo y la segunda derrota en la campaña para el mexicano.

Jorge de la Rosa sale sin decisión

En otro juego celebrado ayer, el relevista mexicano Jorge de la Rosa salió sin decisión en la derrota de los Diamantes de Arizona por 8-2 ante los Cerveceros de Milwaukee, disputado ante más de 16 mil aficionados en el Chase Field Stadium.

El zurdo originario de Monterrey, Nuevo León, nada pudo hacer por evitar la derrota de su novena, en virtud que cuando entró en el octavo episodio ya estaba definida la pizarra a favor de los visitantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones