Viernes, 29 de Marzo 2024

Joakim Soria deja a los Cerveceros

El mexicano aumentó su prestigió y valor después de buenas actuaciones con Chicago y Milwaukee

Por: El Informador

Como agente libre, Joakim Soria buscará acomodo en otro equipo. AP

Como agente libre, Joakim Soria buscará acomodo en otro equipo. AP

El relevista mexicano Joakim Soria declinó la oferta de Cerveceros de Milwaukee para la temporada 2019 de las Ligas Mayores de beisbol, por lo que buscará un equipo nuevo en la agencia libre.

El mexicano buscará un contrato multianual con algún equipo de Grande Ligas, después de tener buenas actuaciones en este 2018 con Chicago y Milwaukee.

Soria llegó a los Cerveceros a mitad de temporada procedente de los Medias Blancas de Chicago, en donde era el cerrador; a cambio de dos prospectos.

Con Cerveceros, el diestro de Monclova fue empleado como relevista y tuvo marca de tres victorias y una derrota con efectividad de 4.09 con 11 “holds” (mantener la ventaja) en 26 juegos.

Soria sólo permitió cuatro carreras, cinco hits, tres pasaportes sin cuadrangulares en 4.2 entradas; además tuvo marca de 1-0 con 7.75 carreras limpias en siete juegos durante toda la Postemporada.

En su trayectoria en la Gran Carpa, Soria acumula 688 ponches, 220 salvamentos, 31 victorias, 35 derrotas con efectividad de 2.88 carreras limpias en 639 juegos.

El pitcher veterano de 35 años de edad ha vestido las franelas de Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago y Cerveceros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones