Viernes, 26 de Abril 2024

Jets no son rival para los Patriotas

Los Patriots se pasean en Nueva Jersey y dejan en blanco a los Jets

Por: Con información de AP

Terrence Brooks (#25) fue uno de cuatro jugadores distintos que interceptó un pase de Sam Darnold anoche para contribuir a la paliza de los Patriots. AFP / A. Bello

Terrence Brooks (#25) fue uno de cuatro jugadores distintos que interceptó un pase de Sam Darnold anoche para contribuir a la paliza de los Patriots. AFP / A. Bello

Tom Brady marcó la pauta con una larga serie ofensiva al arranque del encuentro y la defensa de los Patriots, amante de bombardear al contrario, forzó cinco entrega de balón de Sam Darnold para llevar a Nueva Inglaterra a la victoria 33-0 anoche frente a los Jets de Nueva York.

Brady lanzó un pase de anotación a Phillip Dorsett y Sony Michel corrió para tres más para llevar a los Patriots a una marca de 7-0 por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera vez desde 2015.

También barrieron en la serie de dos juegos a sus rivales de la AFC Este por cuarto año consecutivo, superando 63-14 a los Jets en los marcadores acumulados de esta temporada.

Y la defensa de los Patriots, la mejor en lo que va de la presente temporada, tuvo mucho que ver en esta victoria.

Darnold fue el Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC tras su actuación en la victoria 24-22 ante Dallas en la Semana 6 luego de perderse tres partidos por su padecimiento de mononucleosis.

Sin embargo, su actuación ante Nueva Inglaterra fue miserable, al ser interceptado en cuatro ocasiones, además de perder un balón suelto. Darnold completó 11 de 32 envíos para 86 yardas y sólo marco 3.6 puntos de rating.

La blanqueada de anoche permitió a los Patriots marcar 175 puntos más que sus rivales en lo que va de la temporada, lo cual es el segundo mejor registro en la historia de la Liga tras siete juegos, superado únicamente por las 218 unidades más que sus rivales que tenían los Sabres de Buffalo en 1920, cuando se dio la temporada inaugural de la NFL.

De igual forma, esta es la segunda ocasión en la campaña en la que los Patriots blanquean por 30 puntos a un rival, uniéndose a los Redskins de 1991 como los únicos dos equipos en la historia de la Liga en conseguir múltiples juegos con blanqueda tras los primeros siete enfrentamientos de la temporada.

Tom Brady terminó su actuación completando 31 de 45 envíos para 249 yardas y una anotación, además de una intercepción.

LEER TAMBIÉN: Potros dan cuenta de los Texanos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones