Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jesús Molina es duda ante el León

En el cotejo del pasado viernes ante Xolos, el capitán no pudo terminar el partido de un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo

Por: Alejandro Ramírez

Molina no trabajó con el equipo este inicio de semana. IMAGO7

Molina no trabajó con el equipo este inicio de semana. IMAGO7

Chivas regresó a los trabajos de cara al próximo partido de la fecha 8 del Clausura 2020 ante el León, cotejo que se desarrollará el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio rojiblanco, y el técnico Luis Fernando Tena espera contar con su plantel completo.

Y es que en el cotejo del pasado viernes ante Xolos, el capitán Jesús Molina no pudo terminar el partido debido un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que salió de cambio al minuto 40.

Molina no trabajó con el equipo este inicio de semana, está en rehabilitación, y el estratega rojiblanco estará haciendo futbol con José Juan Vázquez. El pastor estará checando con el cuerpo médico la evolución que vaya teniendo. Sería la única baja, por el momento, que tendría Chivas para el duelo ante el León.

El presidente del equipo, Amaury Vergara estuvo observando el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle. Amaury no estuvo en Tijuana el pasado fin de semana, pero sí el director deportivo Ricardo Peláez.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones