Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jesús Molina, cada vez más cerca de Chivas

El mediocampista de Rayados no se presentó hoy al entrenamiento de los regiomontanos y arribaría en las próximas horas a Guadalajara

Por: Felipe Romero

Chivas será el quinto equipo de Jesús Molina tras haber vestido las camisetas de Tigres, América, Santos y MonterreyMEXSPORT/ARCHIVO

Chivas será el quinto equipo de Jesús Molina tras haber vestido las camisetas de Tigres, América, Santos y MonterreyMEXSPORT/ARCHIVO

El Guadalajara está a nada de sumar un nuevo refuerzo para el Clausura 2019 y en esta ocasión, el nuevo elemento llegará del norte. Se trata del mediocampista Jesús Molina, quien hasta hace unas horas pertenecía los Rayados de Monterrey.

Durante la mañana de este sábado, Molina no se presentó al entrenamiento de los regiomontanos en las instalaciones de El Barrial debido a que él y su representante se han reunido con directivos de Chivas para ultimar los detalles de su inminente traspaso.

El centrocampista de 30 años de edad, llegaría al Guadalajara en compra definitiva, ya que esta operación es independiente al intercambio de los delanteros Ángel Zaldívar y Luis Guillermo Madrigal.

Molina arribará en las próximas horas a la Perla Tapatía para realizar las pruebas médicas de rigor y después firmar el contrato que lo vincule con el Rebaño. El sonorense se incorporará a la pretemporada del equipo rojiblanco a partir del próximo 26 de diciembre, cuando comiencen los trabajos de preparación.

Este será el quinto equipo de Jesús Molina tras haber vestido las camisetas de Tigres, América, Santos y Monterrey, además de haber sido convocado a la Selección nacional en diversas ocasiones. En Primera División, el hermosillense ha marcado 24 tantos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones