Viernes, 29 de Marzo 2024

Jesús Gallardo es nuevo refuerzo de Monterrey

El mediocampista mexicano deja Pumas para convertirse en nuevo integrante de Rayados de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Por: NTX

Gallardo es el segundo refuerzo que llega al cuadro regiomontano, luego de que se oficializara el arribo del portero Marcelo Barovero, procedente del Necaxa. MEXSPORT / ARCHIVO

Gallardo es el segundo refuerzo que llega al cuadro regiomontano, luego de que se oficializara el arribo del portero Marcelo Barovero, procedente del Necaxa. MEXSPORT / ARCHIVO

El mediocampista Jesús Gallardo se convirtió en el nuevo integrante de los Rayados de Monterrey de cara al próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y llega procedente de los Pumas de la UNAM.

El club anunció que "la llegada de nuevos jugadores de calidad es clave para sumar activos y potenciar el equipo, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas del Monterrey para la próxima campaña".

"El mexicano llega al club para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto Rayado", añadió el conjunto regiomontano mediante un comunicado.

Se debe recordar que actualmente Gallardo está concentrado con la Selección Mexicana, luego que forma parte de la lista preliminar de los jugadores que irán a la Copa Mundial Rusia 2018.

El jugador militó con los Pumas de la UNAM desde 2014 y ahora, tras culminar su participación en el Clausura 2018, se suma a los Rayados de Monterrey.

Gallardo es el segundo refuerzo que llega al cuadro dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, el primero fue el portero argentino Marcelo Barovero, quien llega después de jugar con el Necaxa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones