Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Jesús Corona ayuda en el triunfo del Porto

El mexicano puso una asistencia que fue vital para conseguir los tres puntos

Por: NTX

El Porto sigue presionando por el título de liga portugués. EFE

El Porto sigue presionando por el título de liga portugués. EFE

Con gol de último minuto y asistencia incluida del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, la escuadra de Porto consiguió apurada victoria de 3-2 sobre Portimonense.

En actividad de la quinta fecha de la Primeira Liga 2019-2020, los “Dragones” al parecer tenían todo controlado en la cancha del Estadio Municipal de Portimao, pero el local reaccionó y puso en predicamentos a la visita.

Los blanquiazules se fueron al entretiempo con diferencia de 2-0 gracias a los goles de Alex Telles, quien de penal hizo el primero al minuto 25, y luego Zé Luís, al 45’, cerró la pinza para guardar la pelota en el fondo.

Sin embargo, Portimonense reaccionó y fue capaz de emparejar los cartones. El 2-1 se generó a los 74 minutos tras un centro desde el costado izquierdo de Aylton Boa Morte y el cabezazo de Dener Gomes.

Después el 2-2 fue obra del japonés Koki Anzai, quien controló con el pecho el balón desde el costado derecho, se enfiló cerca de la media luna y sacó zurdazo bien colocado para superar a Agustín Marchesín.

Parecía que la repartición de puntos estaba sobre la mesa, además porque Porto se quedó con uno menos por la expulsión de Alex Telles, al 90’+4.

Pero Porto no dejó de insistir y en la agonía del partido, “Tecatito” Corona cobró un tiro de esquina por la punta de la izquierda y el defensa español Iván Marcano de cabeza puso las cifras 3-2, al 90’+8.

LEER TAMBIÉN: "Chicharito" Hernández debuta en victoria de Sevilla sobre Alavés

Temas

Lee También

Comentarios