Viernes, 29 de Marzo 2024

Jesús Corona ayuda en el triunfo del Porto

El mexicano puso una asistencia que fue vital para conseguir los tres puntos

Por: NTX

El Porto sigue presionando por el título de liga portugués. EFE

El Porto sigue presionando por el título de liga portugués. EFE

Con gol de último minuto y asistencia incluida del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, la escuadra de Porto consiguió apurada victoria de 3-2 sobre Portimonense.

En actividad de la quinta fecha de la Primeira Liga 2019-2020, los “Dragones” al parecer tenían todo controlado en la cancha del Estadio Municipal de Portimao, pero el local reaccionó y puso en predicamentos a la visita.

Los blanquiazules se fueron al entretiempo con diferencia de 2-0 gracias a los goles de Alex Telles, quien de penal hizo el primero al minuto 25, y luego Zé Luís, al 45’, cerró la pinza para guardar la pelota en el fondo.

Sin embargo, Portimonense reaccionó y fue capaz de emparejar los cartones. El 2-1 se generó a los 74 minutos tras un centro desde el costado izquierdo de Aylton Boa Morte y el cabezazo de Dener Gomes.

Después el 2-2 fue obra del japonés Koki Anzai, quien controló con el pecho el balón desde el costado derecho, se enfiló cerca de la media luna y sacó zurdazo bien colocado para superar a Agustín Marchesín.

Parecía que la repartición de puntos estaba sobre la mesa, además porque Porto se quedó con uno menos por la expulsión de Alex Telles, al 90’+4.

Pero Porto no dejó de insistir y en la agonía del partido, “Tecatito” Corona cobró un tiro de esquina por la punta de la izquierda y el defensa español Iván Marcano de cabeza puso las cifras 3-2, al 90’+8.

LEER TAMBIÉN: "Chicharito" Hernández debuta en victoria de Sevilla sobre Alavés

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones