Viernes, 21 de Enero 2022

Jesús Angulo sale positivo de COVID-19

El exatlista podría perderse el primer juego de los Tigres en el Clausura 2022, cuando se enfrenten al Santos Laguna

Por: El Informador

Apenas en su segundo día en Monterrey, Jesús Angulo fue aislado de su nuevo equipo. ESPECIAL

Apenas en su segundo día en Monterrey, Jesús Angulo fue aislado de su nuevo equipo. ESPECIAL

Tigres informó que su nuevo refuerzo Jesús Angulo dio positivo a COVID-19, por lo que de momento no podrá incorporarse con el resto del equipo.

“Dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!”, escribió el equipo felino en su cuenta de Twitter.

Angulo le agradeció el mensaje a su nuevo equipo también en su cuenta personal.

“Gracias, a cuidarse y recuperarse lo más rápido posible”, escribió el zaguero que recientemente se coronó con Atlas.

Tigres anunció el fichaje de Jesús Angulo el martes, en la que fue su segunda adquisición en el mercado invernal, al sumarse a la incorporación de Sebastián Córdova, quien llegó procedente del América, de cara al Clausura 2022.

Angulo tiene 23 años de edad, en el Apertura 2021 fue campeón con los Rojinegros y formó parte de la Selección mexicana que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En caso de no recuperarse en los próximos días, Angulo podría perderse el primer juego de los Tigres en el Clausura 2022, cuando se enfrenten al Santos Laguna.

El defensa no ha podido ni siquiera tener un primer entrenamiento con su nuevo equipo, por lo que ayer no partició del interescuadras que tuvieron los felinos en el estadio Universitario.

Coronavirus

Temas

Lee También