Viernes, 26 de Abril 2024

Jesús Angulo llega a Guadalajara para incorporarse al Atlas

El canterano de Santos Laguna se dijo contento por arribar a La Madriguera en esta nueva etapa que vivirán los Zorros con Grupo Orlegi

Por: Diego Alejandro Reos

El zaguero es el tercer elemento que llega al Atlas procedente de Santos Laguna. EL INFORMADOR / D. Reos

El zaguero es el tercer elemento que llega al Atlas procedente de Santos Laguna. EL INFORMADOR / D. Reos

Jesús Angulo ya está en Guadalajara para incorporarse a los rojinegros del Atlas, pues la noche de este domingo aterrizó en la ciudad y será mañana mismo cuando presente las pruebas médicas con el equipo tapatío.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el canterano de Santos Laguna se dijo contento por arribar a La Madriguera en esta nueva etapa que vivirán los Zorros con Grupo Orlegi.

"Bien, feliz, es un nuevo reto, nuevos objetivos, hay que cumplir. Sé lo que se juega, entonces estoy preparado para ese reto y creo que convencidos todos lo vamos a lograr".

"Me ha tocado jugar en ese estadio (Jalisco), creo que es de las mejores aficiones, entonces a apoyar más y completar los objetivos. Primero que nada debo mostrarme de lo que estoy hecho, el objetivo es calificar a la liguilla, Dios quiera ser campeones", compartió Angulo a su arribo.

Fue este domingo cuando se anunció el fichaje de Jesús Angulo con los Rojinegros, esto a pesar de que el lateral izquierdo fue puesto en la órbita de Chivas semanas atrás.

El zaguero es el tercer elemento que llega al Atlas procedente de Santos Laguna, pues anteriormente los Zorros presentaron a Martín Nervo y Javier Correa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones