Martes, 16 de Abril 2024

Atlas hace oficial la contratación de Jesús Angulo

El lateral izquierdo de 21 años llega a la Madriguera procedente del Santos Laguna

Por: El Informador

En el más reciente torneo de Liga, Angulo jugó siete partidos con Santos, todos ellos como titular. INTERNET/www.atlasfc.com.mx

En el más reciente torneo de Liga, Angulo jugó siete partidos con Santos, todos ellos como titular. INTERNET/www.atlasfc.com.mx

Atlas confirmó la contratación del defensa lateral izquierdo Jesús Angulo, que llega al club tapatío procedente de Santos Laguna, equipo que como Atlas es propiedad de Grupo Orlegui.

Para Angulo, de 21 años, será la primera ocasión en que defienda en primera división una camiseta que no sea la del conjunto lagunero, equipo en el que se formó.

Angulo ganó con los Guerreros el título de Liga del Clausura 2018. Ha sido convocado a la Selección mexicana absoluta y fue capitán del representativo mexicano Sub-22 que representó este mes de junio a México en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

En el más reciente torneo de Liga, Angulo jugó siete partidos con Santos, todos ellos como titular, recibiendo dos tarjetas amarillas y una roja.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones