Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jessica Korda sigue de líder en el Hugel-Air Premia LA Open

En el torneo la mejor mexicana es María Fassi, que con un acumulado de -3 se ubica en el puesto 25

Por: Sofía Castiello

Jessica Korda mantuvo el buen juego con una espectacular ronda de seis abajo de par, 65 golpes, para llegar a un acumulado de -13. AFP/M.

Jessica Korda mantuvo el buen juego con una espectacular ronda de seis abajo de par, 65 golpes, para llegar a un acumulado de -13. AFP/M.

Continuó la actividad en Hollywood para la segunda ronda del Hugel-Air Premia LA Open, en donde la estadounidense Jessica Korda mantuvo el buen juego con una espectacular ronda de seis abajo de par, 65 golpes, para llegar a un acumulado de -13. La mayor de las Korda comenzará los últimos dos días de competencia con tres impactos de ventaja sobre Jin Young Ko en busca de su segunda victoria de la temporada. 

De las representantes mexicanas María Fassi se encuentra como la mejor al empatar el puesto 25 con un acumulado de -3. La de Pachuca tuvo un segundo recorrido de 71 golpes, par de campo, con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey. A pesar del mal cierre, Fassi logró librar el corte, siendo el primero en el año. Por su parte, Gaby López no contó con su mejor versión al terminar con una jornada en tres arriba de par, 74 golpes, para caer empatada al lugar 62 con un total de +1. 

En el tour de ascenso, el Symetra Tour, la tapatía Regina Plasencia inició la actividad del Copper Rock Championship con el pie derecho al registrar una primera ronda en cuatro abajo de par, para ponerse en una prometedora posición empatando el tercer lugar a únicamente dos golpes de las líderes. Ingrid Gutiérrez firmó una tarjeta de 73 impactos, uno arriba de par, y empata el puesto 34, mientras que Alejandra Llaneza lo hizo por dos arriba de par, para ubicarse en el lugar 52. 

En el PGA Tour inició la actividad del Zúrich Classic, el cual es un evento en parejas en donde la primera ronda se jugó bajo el formato de “best-ball” tomando el mejor score por hoyo de la dupla. En lo más alto del tablero se encuentran empatados los noruegos Viktor Hovland y Kristoffer Ventura junto con los estadounidenses Brice Garnett y Scott Stallings con un primer día en 10 abajo de par, 62 golpes. 

En el Korn Ferry Tour se juega el Veritex Bank Championship, en donde Sebastián Vázquez es el mejor mexicano en el field con una primera ronda en tres abajo de par, 68 golpes, sin embargo, el buen inicio no fue suficiente y se encuentra empatado en el lugar 50.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones