Viernes, 29 de Marzo 2024

Jérémy Ménez anuncia su salida del América

El futbolista francés agradece a la institución azulcrema, luego de dos temporadas con el club

Por: SUN

Ménez llegó con los de Coapa en el Clausura 2018 y desde entonces disputó 20 encuentros oficiales, en los que convirtió cinco anotaciones. IMAGO7

Ménez llegó con los de Coapa en el Clausura 2018 y desde entonces disputó 20 encuentros oficiales, en los que convirtió cinco anotaciones. IMAGO7

El francés Jérémy Ménez anunció su salida del América en sus redes sociales.

Tras meses de polémica sobre su actitud dentro del club, con relación a las declaraciones del técnico Miguel Herrera, el atacante francés pone fin a su estadía con las Águilas.

El futbolista de 32 años agradeció a la institución azulcrema, luego de dos temporadas con el club.

"Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos águilas", publicó en su cuenta de Instagram el galo.

Ménez llegó con los de Coapa en el Clausura 2018 y desde entonces disputó 20 encuentros oficiales, en los que convirtió cinco anotaciones.

Más tarde, el propio equipo publicó un comunicado en el que se confirmó que la relación laboral terminó de mutuo acuerdo, y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones