Viernes, 19 de Abril 2024

Javier Aguirre, en la órbita del Flamengo de Brasil

El periodista Venê Casagrande de Jornal O Dia, ha escrito que el técnico mexicano entra en las tres opciones que el equipo sudamericano tiene para reforzar su cuerpo técnico

Por: SUN

Según la presa amazónica, el Vasco estaría en la mira del Flamengo, el famoso club brasileño para que se haga cargo de su equipo. YOUTUBE / LaLiga Santander

Según la presa amazónica, el Vasco estaría en la mira del Flamengo, el famoso club brasileño para que se haga cargo de su equipo. YOUTUBE / LaLiga Santander

A pesar de que descender no es una buena carta de presentación, la imagen de Javier Aguirre sigue fuerte.

Con todo y el fracaso vivido con el Leganés, el "Vasco" aún tiene mucho mercado en su futuro.

Pero quizá este se encuentre fuera de España.

Según la prensa amazónica, el "Vasco" estaría en la mira del Flamengo, el famoso club brasileño para que se haga cargo de su equipo.

El periodista Venê Casagrande de Jornal O Dia, ha escrito que el técnico mexicano entra en las tres opciones que el equipo sudamericano tiene para reforzar su cuerpo técnico.

Javier Aguirre, además de Europa, con España, ha estado en Asia al frente del Al Wahda de Emiratos, además de la Selección de Japón, y también ha pasado África al dirigir al equipo nacional de Egipto.

En la conferencia de prensa que Aguirre dio al término del juego ante el Real Madrid, que definió su descenso, dejó entrever que sería muy complicado seguir en el cuadro del Leganés.

El Flamengo es el actual campeón del futbol brasileño además de la Copa Libertadores. Su técnico el portugués Jorge de Jesús ha renunciado se dice para regresar al Benfica.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones