Viernes, 26 de Abril 2024

Javier Aguirre: ¿Volverá? Rumores colocan al "Vasco" de regreso en España

El técnico mexicano ya tuvo un largo recorrido en España con equipos como el Atlético de Madrid, Osasuna, Zaragoza, Espanyol y Leganés

Por: Javier Robles

A pesar de su fracaso en el futbol mexicano con los Rayados del Monterrey, el mexicano Javier

A pesar de su fracaso en el futbol mexicano con los Rayados del Monterrey, el mexicano Javier "Vasco" Aguirre estaría cerca de ser el nuevo entrenador del Mallorca de España. IMAGO7

A pesar de su fracaso en el futbol mexicano con los Rayados del Monterrey, club de donde fue destituido el pasado 26 de febrero por sus malos resultados en la Liga MX, el director técnico mexicano Javier "Vasco" Aguirre estaría cerca de ser el nuevo entrenador del Mallorca de España.

Según fuentes españolas, Aguirre tomaría al equipo en sustitución de Luis García Plaza, quien no ha dado buenos dividendos y es por eso que el "Vasco" volvería a dirigir en el Viejo Continente, en donde tiene cartel, es por eso que pensaron en el mexicano para este "bomberazo".

Durante su paso en Europa, Javier Aguirre tuvo un largo recorrido en España con equipos como el Atlético de Madrid, Osasuna, Zaragoza, Espanyol y Leganés.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones