Viernes, 27 de Enero 2023

Raúl Jiménez: Expulsan al mexicano y el Wolverhampton pierde

El mexicano no terminó el partido con su equipo luego de ser expulsado tras un choque con el portero rival

Por: SUN .

El delantero mexicano Raúl Jiménez dejó con 10 hombres al Wolverhampton, y esta acción le costó el partido a los Wolves, que ganaban al Leeds United 2-0. AFP / G. Caddick

El delantero mexicano Raúl Jiménez dejó con 10 hombres al Wolverhampton, y esta acción le costó el partido a los Wolves, que ganaban al Leeds United 2-0. AFP / G. Caddick

El mexicano Raúl Jimenéz fue expulsado de nueva cuenta con el equipo del Wolverhampton, luego de ver dos tarjetas amarillas en el encuentro contra el Leeds United, perteneciente a la jornada 30 de la Premier League.

La primera tarjeta la recibió antes de que terminara la primera parte al minuto 43, para parte complementaria el delantero tuvo un choque con el portero rival al minuto 53, donde el arbitró le mostró el segundo cartón amarillo y fue enviado a los vestidores.

El delantero mexicano Raúl Jiménez dejó con 10 hombres al Wolverhampton, y esta acción le costó el partido a los Wolves, que ganaban al Leeds United 2-0.

Los goles de los Wolves fueron en el primer tiempo. Y tras la baja del mexicano les dieron la vuelta 3-2.

Y al inicio del segundo tiempo tuvo que afrontar el duelo con menos elementos, ya que Jiménez chocó con el portero Illan Meslier, choque que le costó ser de nueva cuenta amonestado y con ello el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Tras la expulsión del delantero los Wolves perdieron la ventaja y los Leeds no sólo empataron el marcador global, consiguieron la victoria 3 a 2.

Esta no es la primera vez que Jiménez es expulsado en un partido de los Wolves, pues anteriormente vivió algo similar en un partido contra el Manchester City, en donde vio dos tarjetas amarillas en menos de un minuto y fue mandado a los vestidores.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones