Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Japhet Amador sí jugaría con Charros esta temporada

El presidente del consejo administrativo del equipo señala que el diagnóstico médico de su toletero estrella no fue tan grave como temían

Por: Diego Alejandro Reos

Luego de que lo descartaran para esta temporada debido a un problema en el talón de Aquiles, Charros reabrió la posibilidad de contar con el

Luego de que lo descartaran para esta temporada debido a un problema en el talón de Aquiles, Charros reabrió la posibilidad de contar con el "Cachorrito". IMAGO7

Luego de que lo descartaran para esta temporada debido a un problema en el talón de Aquiles, los Charros de Jalisco reabrieron la posibilidad de contar con el "Cachorrito" Japhet Amador.

Así lo reconoció Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo de los Charros de Jalisco, quien anunció que el diagnóstico médico de su toletero estrella no fue tan grave como lo temían.

"Yo veo una pronta recuperación de Japhet. Hablé con él después de su operación y salió muy bien, no era tan grave como creíamos. Estimamos que va a tener una pronta recuperación y lo podríamos tener ya para mediados de diciembre jugando con nosotros, él está contento y emocionado por estar con el equipo".

"Esto lo tomamos como una gran noticia, Japhet tiene mucho poder, es nuestro gran cañonero y llegará en el momento más oportuno, pensando ya en la parte final de la temporada y con la posibilidad de tenerlo para playoffs", finalizó el dirigente.

Respecto al pitcher Sergio Romo, otro de los jugadores que podrían reportar con Charros para la segunda vuelta de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Salvador Quirarte puntualizó que el regreso del "Mechón" dependerá en gran medida de si firma o no un nuevo contrato con los Twins de Minnesota, su equipo en Grandes Ligas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones