Viernes, 26 de Abril 2024

El campeón se presenta en grande 

La novena jalisciense mostró su nueva indumentaria 

Por: El Informador

El presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, destacó la calidad del equipo jalisciense que buscará el bicampeonato. IMAGO7

El presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, destacó la calidad del equipo jalisciense que buscará el bicampeonato. IMAGO7

A falta de  pocos días para que dé inicio oficial la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco arrancaron la defensa del título con la presentación de sus nuevos uniformes con los que la novena tapatía buscará ese tan ansiado y soñado bicampeonato de la LMP.

De cara al inicio de esta nueva campaña, el equipo jalisciense no hizo grandes cambios en su indumentaria con respecto a la del año pasado, pues el equipo seguirá arropado por la misma marca de la temporada 2018-19, la cual es considerada como una de las más prestigiosas a nivel mundial, sobre todo en la confección de gorras.

El diseño de los jerseys para la nueva campaña será igualmente sencillo y con un estilo de cuello en “v”. La novena tapatía contará con una variedad de uniformes, de los cuales resalta uno en tonalidades con el azul cielo, que es el color más característico del equipo jalisciense. Además de ese, los actuales campeones de la LMP también contarán con jerseys en color blanco y otro en tono negro.

A pesar de que la defensa del campeonato no será nada sencilla, y menos aún con la integración de dos instituciones históricas de la pelota caliente como lo son los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Guasave, el presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, comentó durante la presentación que antes de cantar playball en Zapopan, hablará con todo su cuerpo técnico y jugadores para evitar caer en excesos de confianza.

“Yo creo que es un tema que vamos a platicar, tengo un evento con el equipo a solas, donde parte de lo que vamos a trabajar es eso efectivamente, el trabajar el tema de la campeonitis, no llegar confiados, sino llegar con la misma hambre que llegamos el año pasado”.

Listos para el estreno

El equipo dirigido por Roberto “Chapo” Vizcarra anunciará en los próximos días el róster para la serie inaugural de la campaña. Los campeones debutarán en casa  ante los Yaquis de Obregón el próximo 12 de octubre.

Cifras

  • 5 las campañas que ha jugado Charros en la LMP.
  • 4 las veces que Jalisco ha estado en los Playoffs del circuito.
  • 34 los encuentros que Charros disputará en casa. 

LEER TAMBIÉN: Dariel Álvarez apunta al bicampeonato con Charros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones