Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros se toma su foto oficial en La Minerva

Fue en punto del mediodía de este miércoles cuando el equipo blanquiazul posó para retratarse previo a que defiendan su corona a partir del próximo 12 de octubre

Por: Diego Alejandro Reos

00:01:31

A unos cuantos días de que realicen su debut dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) el campeón Charros de Jalisco se tomó la foto oficial en un escenario inmejorable como lo es la Glorieta de La Minerva.

Fue en punto del mediodía de este miércoles cuando el equipo blanquiazul posó para retratarse previo a que defiendan su corona a partir del próximo 12 de octubre, día en que debutarán en esta que será su sexta temporada dentro del beisbol invernal de nuestro país.

"Estamos muy contentos de habernos tomado la foto aquí en La Minerva, es un lugar emblemático de la ciudad y de nuestro Estado. Veo muy fuerte al equipo, ahora llegando vi a varios de los jugadores y los encuentro muy integrados, muy contentos y motivados. Hoy tendremos una comida con todo el equipo a puerta cerrada y esperamos con ansias el día del debut", compartió Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo de los Charros de Jalisco.

El rival para este debut de los Charros será Yaquis de Ciudad Obregón, equipo al que precisamente vencieron para coronarse en la gran final de la temporada pasada.

Además de que los Charros serán los campeones defensores, esta nueva temporada de la LMP será especial debido a que será la primera ocasión en que una temporada de este circuito cuente con 10 equipos, esto tras la incorporación de Sultanes de Monterrey y el regreso de Algodoneros de Guasave.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones