Jueves, 28 de Marzo 2024

Jamie Vardy responde con doblete ante el Aston Villa

El Leicester City se mantiene en tercer lugar de la Premier League y Vardy sostiene el liderato de goleo 

Por: EFE

LA FIGURA. El delantero Jamie Vardy fue la figura del Leicester al regresar a la senda del gol y dar el triunfo con un doblete. AFP

LA FIGURA. El delantero Jamie Vardy fue la figura del Leicester al regresar a la senda del gol y dar el triunfo con un doblete. AFP

El inglés Jamie Vardy regresó a la senda del gol después de más de dos meses de sequía y con un doblete encaminó la victoria 4-0 de Leicester sobre Aston Villa, para reafirmar a los Zorros en puestos de Champions League.

El juvenil Harvey Barnes también completó una destacada actuación con sus dos tantos en los minutos 40 y 85, mientras Vardy, quien ingresó desde la banca, se hizo presente al 63’ y 79’.

Con este triunfo, los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers llegaron a 53 unidades y se mantuvieron en la tercera plaza de la Premier League, sólo detrás de Liverpool y Manchester City, y cinco puntos por encima de Chelsea, cuarto clasificado.

A los Zorros se les complicó descifrar una muy bien organizada defensiva de los Villanos, y tuvo que ser hasta el agonizar de la primera parte que Barnes aprovechó un garrafal error del arquero español Pepe Reina, quien salió de manera errónea de su área y dejó el arco abierto, incapaz de evitar el primer gol en contra.

En el complemento, Rodgers retiró del campo al nigeriano Kelechi Iheanacho para dar ingreso a Vardy, quien primero mediante la vía del penal y después con un disparo raso, llegó a 19 tantos en la presente temporada y se consolidó como el máximo romperredes en la Premier League, superando las 17 del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Barnes apareció de nueva cuenta en los minutos finales del cotejo para poner el cuatro clavo en el ataúd de un Aston Villa, hundido en la zona del descenso con apenas 25 unidades.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones