Viernes, 19 de Abril 2024

James y Bale fuera de la lista del Real Madrid ante Brujas

Los jugadores no fueron convocados para enfrentar al cuadro belga este martes en Champions League

Por: EFE

Bale junto a James no fue tomado en cuenta por Zidane para la segunda fecha de Champions League. AFP / P. Philippe Marcou

Bale junto a James no fue tomado en cuenta por Zidane para la segunda fecha de Champions League. AFP / P. Philippe Marcou

James Rodríguez y Gareth Bale han sido descartados por Zinedine Zidane para el partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Brujas este martes, mientras que Marcelo e Isco Alarcón vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer Zidane se amplió y, además de James y Bale, tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.


Destacan el regreso del brasileño Marcelo y de Isco Alarcón una vez superadas sus lesiones y también la primera convocatoria de la temporada en Liga de Campeones para Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no pudieron jugar la primera jornada ante el PSG por sanción.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones