Lunes, 18 de Marzo 2024

Chivas y Atlas ya tendrían permiso para jugar con público en sus estadios

Según el periodista David Medrano, el gobierno local vería con buenos ojos la medida y solo faltaría la autorización de la Liga MX 
 

Por: El Informador

Aficionados de Jalisco podrían volver en próximos días a los estadios. Imago7

Aficionados de Jalisco podrían volver en próximos días a los estadios. Imago7

Han pasado alrededor de seis meses desde la última ocasión que vimos a los aficionados en las tribunas de lo estadios de la Liga MX y parece que su regreso está cada vez más cerca de concretarse, particularmente en el estado de Jalisco. 

Y es que según información del periodista David Medrano, tanto Chivas como Atlas ya tendrían el permiso del gobierno jalisciense para abrir las puertas de sus respectivos estadios al público con un aforo de entre el 30 y 40%. 

El Clásico Tapatío programado para el 17 de octubre de la fecha 14 del presente Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Akron, sería el primer encuentro donde los aficionados puedan regresar a presenciar desde las gradas la actividad de sus equipos y a partir de ese momento vivir con la "nueva normalidad" también en los inmuebles deportivos. 

Lo único que faltaría para que esta situación se haga por completo oficial es que la Liga MX otorge el permiso, pues su intención principal es que todos los equipos de la competencia abran sus puertas a las personas al mismo tiempo, siempre y cuando las instituciones de salud en México accedan a ello. 

Cabe mencionar que en Jalisco no solo Chivas y Atlas tendrían permitido dar acceso a sus aficionados, pues también los Charros de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol podrían hacer lo propio en el Estadio Panamericano. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones