Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas paga apuesta luego de perder contra el América

El Guadalajara pagó mil despensas para los mariachis que han sido afectados por la pandemia

Por: SUN

Emilio Azcárraga publicó en su cuenta de twitter

Emilio Azcárraga publicó en su cuenta de twitter "Gracias @Chivas y @Amauryvz nos vemos en el próximo clásico!". TWITTER / @eazcarraga

América dio a conocer a través de redes sociales que la apuesta del Clásico Nacional fue pagada por el Guadalajara como estaba acordado. Chivas pagó mil despensas para los mariachis que han sido afectados por la pandemia. 

Como en los viejos tiempos cuando vivía Jorge Vergara (QEPD), hubo apuesta entre los dueños de los equipos que protagonizaron el Clásico Nacional.

Amaury Vergara, propietario del Guadalajara, retó a Emilio Azcárraga a pagar mil despensas para los mariachis que se han visto afectados por la suspensión de actividades.

"En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan?", a lo que el dueño de las Águilas aceptó. 

Este día, Emilio Azcárraga publicó en su cuenta de twitter "Gracias @Chivas y @Amauryvz nos vemos en el próximo clásico!", junto a una foto con mariachis en el Estadio Azteca.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones