Viernes, 23 de Octubre 2020

Atlas no puede estar en la situación que está: Víctor Malcorra

El atacante dice que los próximos partidos deberán jugarse como finales en busca de unidades que los metan en la zona de repechaje a la Liguilla

Por: Martín Navarro

Tras haber caído frente a Pachuca y haber sufrido su quinta derrota en 11 jornadas del Torneo Guard1anes 2020, los rojinegros apenas suman 10 puntos. IMAGO7

Tras haber caído frente a Pachuca y haber sufrido su quinta derrota en 11 jornadas del Torneo Guard1anes 2020, los rojinegros apenas suman 10 puntos. IMAGO7

Tras haber caído frente a Pachuca y haber sufrido su quinta derrota en 11 jornadas del Torneo Guard1anes 2020, los rojinegros del Atlas suman sólo 10 puntos y de momento se mantienen fuera de la zona de repechaje de la Liga MX. Ante esta situación, el atacante de los Zorros, Víctor Malcorra, comentó que el equipo debería estar en una mejor posición y señaló que los próximos partidos los jugarán como si fueran Finales en busca de unidades que los metan a puestos de Liguilla.

''Yo creo que el partido contra Juárez es un partido fundamental para nosotros, porque ganando nos metería ahí (en la pelea por la Liguilla), y si no se saca un buen resultado por ahí se nos van a alejar. Sabemos que es una Final para nosotros, de acá a que termine el torneo van a ser todas Finales porque necesitamos ganar. Atlas no puede estar en la situación que está, tiene que estar mucho más arriba. Tenemos un buen plantel, se está trabajando bien y yo creo que nos vamos a meter''.

Para Atlas el partido del próximo viernes contra Juárez representará más que un duelo directo en la lucha por un lugar en la Liguilla del Guard1anes 2020, pues también será un juego de seis puntos en la tabla de cocientes donde los rojinegros siguen hundidos en el último lugar.

De cara al partido de visita contra los fronterizos, Malcorra señaló que Atlas deberá ser contundente a la ofensiva y mantener una solidez en la parte baja del equipo para poder aspirar a un buen resultado.

''Es un equipo que tiene jugadores muy buenos (Juárez), de mucha experiencia, que juega muy bien, lo noto como un equipo ya consolidado en la Liga MX. Va a ser un partido muy difícil, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y en lo que vamos a proponer. Si estamos finos en la parte de arriba y sólidos en la parte defensiva, yo creo que vamos a traer un buen resultado''.

OF

Temas

Lee También