Viernes, 26 de Abril 2024

Jalisco suma dos oros y una plata en Campeonato Nacional de tiro con arco

Zulema Meléndez, Mitssi Mendoza y Pablo Pérez se adueñan de nuevas preseas en esta competencia

Por: Diego Alejandro Reos

La delegación de Jalisco volvió a la carga para buscar y lograr sus primeras preseas dentro del certamen. EL INFORMADOR/D. Reos

La delegación de Jalisco volvió a la carga para buscar y lograr sus primeras preseas dentro del certamen. EL INFORMADOR/D. Reos

Luego de que por la mañana lograran sus primeras medallas en el tiro con arco de la Olimpiada Nacional, la delegación de Jalisco volvió a la carga para buscar y lograr sus primeras preseas dentro del Campeonato Nacional Juvenil 2019.

Y es que los arqueros jaliscienses volvieron a bañarse de oro y plata tras conseguir un total de tres medallas más en esta disciplina: dos áureas y una plateada.

LEE: Jalisco logra su primer oro en tiro con arco

El primer oro llegó por cuenta de Zulema Meléndez, quien se posicionó como la mandamás en la sumatoria total de puntos tras contabilizar 654 unidades, cifra que le bastó para superar a la también jalisciense Mitssi Mendoza, quien se agenció la plata luego de llegar a los 649 puntos, todo esto en la categoría del arco compuesto juvenil femenil de 18-19 años.

Por último, ya en el arco compuesto juvenil varonil, el jalisciense Pablo Pérez se adueñó de la punta y la sumatoria general tras acumular un total de 678 puntos, mismos que le ayudaron para relegar al segundo y tercer puesto a los representantes de Nuevo León Héctor y Javier Cantú.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones