Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jairo Torres de Atlas tiene dengue

Por el tiempo que debe estar en reposo, todo indica que el torneo ha terminado para el volante ofensivo 

Por: Javier Robles

Jairo Torres ya había dejado una concentración con el Tricolor por problemas personales en la anterior Fecha FIFA de octubre. Imago7 / ARCHIVO

Jairo Torres ya había dejado una concentración con el Tricolor por problemas personales en la anterior Fecha FIFA de octubre. Imago7 / ARCHIVO

El virus del dengue que ha causado una especie de epidemia en Jalisco no discriminó al futbol, en este caso al Atlas, ya que el volante ofensivo Jairo Torres fue infectado, por lo que tuvo que abandonar su concentración con la Selección Mexicana Sub-22 y volver a Guadalajara, en donde permanecerá en reposo, siempre vigilado por el cuerpo médico de los rojinegros, según explicó el club en un comunicado.

Jairo Torres ya había dejado una concentración con el Tricolor por problemas personales en la anterior Fecha FIFA de octubre, volvió al Atlas para concentrarse de lleno en buscar la clasificación con su equipo, sin embargo ahora el motivo es diferente y los cuidados deben ser especiales para que el canterano de los Zorros se recupere lo antes posible.

Por el tiempo que debe estar en reposo, su recuperación, adaptación a los entrenamientos y al quedar solamente una jornada del Apertura 2019, todo parece indicar que Jairo Torres ya no volverá a jugar en el certamen.

En el primer equipo ha disputado 14 encuentros, 10 de ellos como titular, es decir, 866 minutos ha estado en el terreno de juego y no ha anotado gol. Por lo tanto, Jairo es uno de los hombres de cantera más importantes del actual plantel rojinegro que comanda Leandro Cufré.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones