Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leandro Cufré destaca objetivos conseguidos por Atlas

El estratega argentino resalta que los Rojinegros sanaron en la tabla de cocientes, además de que superaron a grandes equipos en el torneo 

Por: Diego Alejandro Reos

Leandro Cufré pide que también se hable de las cosas positivas que se han obtenido en Atlas. Imago7 / ARCHIVO

Leandro Cufré pide que también se hable de las cosas positivas que se han obtenido en Atlas. Imago7 / ARCHIVO

A pesar de que sus posibilidades de clasificar a la Liguilla son mínimas, Leandro Crufré destacó el trabajo realizado y los objetivos alcanzados por su equipo en este Apertura 2019, pues para el timonel argentino hay muchos puntos cumplidos por Atlas a los que no se les está dando la importancia necesaria.

Haber sanado el porcentaje del equipo en la lucha por el no descenso y haber superado a varios de los mejores equipos del torneo, son dos de los puntos en los que hizo hincapié el estratega rojinegro.

“Nos tendremos que sentar a platicar con la directiva cuando cierre el campeonato, se verán los puntos que nos trazamos en un inicio, todos los objetivos que hemos cumplido, entre ellos un tema que no debemos olvidar, que era el estar peleando en la porcentual".

"A los competidores directos les hemos ganado a todos y con los ocho que están hoy clasificados a la Liguilla también logramos ganarles a varios: le pegamos a Morelia, al América, empatamos con Tigres, con León, con Xolos y perdimos solamente con el primero y el segundo, al resto les hicimos un gran partido”.

“A los rivales directos (en la porcentual) también les ganamos, sólo con Guadalajara tuvimos un mal paso, pero a todos los demás les hicimos un gran juego y sacamos una buena diferencia, creo que uno de los objetivos era pasar a octavos en Copa y también se consiguió, le hemos dado juego a los jóvenes en un momento que era complicado”, finalizó.

Debido al calendario de competencia, Atlas descansará esta Jornada 18 y sólo le restarían tres puntos por disputar en la última fecha del Apertura. Ante esta situación al Atlas le queda muy poca esperanza de clasificar a la Liguilla, pues si Monarcas y Xolos logran cuando menos un punto, los Zorros ya no aspirarían a clasificarse. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones