Martes, 23 de Abril 2024

Jaime Munguía está listo para el "Canelo"

El titular de la promotora Zanfer dejó en claro que Munguía, ex campeón mundial Superwelter de la OMB, está listo para medirse a la máxima estrella actual del boxeo

Por: NTX

CERCANÍA. Fernando Beltrán (izq.) dice que la relación con Óscar de la Hoya (der.) facilitaría el combate. IMAGO7

CERCANÍA. Fernando Beltrán (izq.) dice que la relación con Óscar de la Hoya (der.) facilitaría el combate. IMAGO7

El promotor mexicano Fernando Beltrán aseguró que si le dieran a Jaime Munguía la oportunidad de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, sin dudarlo la tomarían, además de revelar que tiene grandes planes para Juan Francisco Estrada.

En declaraciones a diversos medios de comunicación, el titular de la promotora Zanfer dejó en claro que Munguía, ex campeón mundial Superwelter de la OMB, está listo para medirse a la máxima estrella actual que es el “Canelo”.

“Si mañana nos dan la oportunidad con ‘Canelo’ la tomamos, con mucho respeto al gran campeón, creemos que es un gran peleador y ha puesto el nombre de México en alto, pero para ser el mejor hay que ganarle a los mejores y aspiramos a ganarle con mucho respeto”, dijo.

Aseveró que el tijuanense quiere entrar a la selecta lista que encabezan “Canelo”, Gennady Golovkin y Daniel Jacobs en la división de los medianos, y por la relación de Zanfer con Golden Boy Promotions no cree que tenga tantos problemas en hacerse la pelea.

Beltrán manifestó que también hay mucho interés en hacer la revancha entre Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón supermosca CMB, y el nicaragüense Román González, aunque no hay nada concreto.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones