Viernes, 19 de Abril 2024

¡Pesaje oficial! Jaime Munguía pega primero

Jaime Munguía subió a la báscula un día antes de la gran pelea contra Gonzalo Coria llegando a las 159.83 libras

Por: Javier Robles

En la ceremonia, Munguía (izq) llegó a las 159.83 libras, mientras que Coria (der) estuvo en las 159.39 en una pelea pactada a 160 libras. FACEBOOK / CODE

En la ceremonia, Munguía (izq) llegó a las 159.83 libras, mientras que Coria (der) estuvo en las 159.39 en una pelea pactada a 160 libras. FACEBOOK / CODE

Plaza Patria fue la sede del primer triunfo del mexicano Jaime Munguía, quien le pegó primero al argentino Gonzalo Coria en el pesaje llevado a cabo un día antes de la gran pelea que se llevará a cabo este sábado en la Arena Astros. 

En la ceremonia, Munguía llegó a las 159.83 libras, mientras que Coria estuvo en las 159.39 en una pelea pactada a 160 libras, en un evento engalanado por grandes personalidades como don Ignacio Berinstain, Rigoberto “Español” Álvarez, hermano del “Canelo”.

Una vez librada la báscula, el mexicano señaló estar “agradecido con toda la gente que hizo posible esto, estamos listos y ahorita que di el peso, me siento excelente, siempre es un proceso difícil, pero salimos con el brazo en todo lo alto”, señaló el azteca Jaime Munguía.

“Quiero mantener mi distancia, ganarle el pie de mi mano izquierda para meter muy fuerte la derecha abajo. Esto es una responsabilidad muy grande, quiero ganar y ofrecer una gran pelea a todo el público”, señaló.

Y haciendo apología al futbol, el mexicao Munguía enfatizó que derrotará a Coria, siendo argentino, tal y como México lo hará en el Mundial que está próximo a arrancar.

"Vamos a ganarle al argentino como lo va a hacer la Selección (en Qatar)".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones