Jueves, 18 de Abril 2024

Jaime Lozano debuta con derrota

En partido equilibrado, los daneses aprovecharon un error del Tricolor al 50’

Por: NTX

Antes del arranque del juego contra Dinamarca, Jaime Lozano pidió mente fría a sus jugadores, que perdieron por una desatención. @MISELECCIÓN

Antes del arranque del juego contra Dinamarca, Jaime Lozano pidió mente fría a sus jugadores, que perdieron por una desatención. @MISELECCIÓN

El técnico Jaime Lozano debutó con derrota, luego de que la Selección mexicana de futbol Sub-22 cayó 1-0 ante su similar de Dinamarca, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En el primer duelo que sostuvieron ambos conjuntos como parte de su preparación, la única anotación del partido fue de Elías Sorensen, al minuto 50.

Muy intenso comenzó el encuentro. El Tri buscó proponer y tener el control del esférico, aunque los daneses, bien parados en la cancha, presionaron a los locales.

Conforme transcurrieron los minutos, la intensidad creció y ninguna Selección daba por perdida una pelota, aunque las llegadas de peligro fueron escasas, las defensas actuaron bien cuando fueron exigidas y se fueron al descanso sin goles.

Un descuido del Tricolor fue capitalizado por Dinamarca al minuto 50, para lograr el solitario tanto de la victoria, pues aunque los de casa intentaron igualar, fallaron en su intento.

México, que este año quiere subir al podio en los Panamericanos y lograr su boleto a Tokio 2020, comenzó el partido con José Hernández, Alan Mozo, Ismael Govea, Adrián Mora, Cristian Calderón, Darío Medina, Ulises Cardona, Marcel Ruiz, Eduardo Aguirre, Sebastián Córdova y Gerardo Arteaga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones