Sábado, 17 de Abril 2021

Jacobo Saaib impone su ley en la Hípica

El jinete del Guadalajara Jockey Club se impuso en el Club Hípica de Guadalajara en la prueba de Jump Off

Por: El Informador

Saaib Hernández triunfó a lomos de “Lord Quick Star”. EL INFORMADOR  / G. Gallo

Saaib Hernández triunfó a lomos de “Lord Quick Star”. EL INFORMADOR  / G. Gallo

Ayer la cancha principal del Club Hípica de Guadalajara volvió a ser testigo de la emoción del salto ecuestre, pues en su jornada sabatina la Copa Hípica 2019 se maravilló con el triunfo del jinete Jacobo Saaib Hernández, quien brilló en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.35/1.40 metros de altura.

A lomos de “Lord Quick Star” fue que el jinete del Guadalajara Jockey Club logró imponerse en esta prueba celebrada bajo la modalidad del Jump Off.

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, Jacobo Saaib culminó su recorrido del desempate sin penalizaciones y con el cronómetro detenido en 39.72 segundos.

Por su parte, el jinete Rodrigo Gómez Vivanco, representante del Guadalajara Country Club, se llevó a casa la moña blanca del segundo lugar, pues cerró su segundo recorrido sin puntos malos y con el cronómetro detenido en 41.96 segundos, todo esto a lomos de “Golden Boy VI”.

Para completar la tercia de ganadores en esta prueba, el jinete Héctor Caro, de la Hípica de Guadalajara, se adjudicó la moña roja a lomos de “Craig 3”, pues este binomio culminó su desempate con cuatro puntos y un tiempo de 37.55 segundos.

En lo que respecta a la prueba Abierta a 1.25 metros de altura, la cual se realizó bajo la modalidad del Desempate Limitado, quien se quedó con el puesto de honor fue el jinete Rodrigo Gómez  Vivanco, quien ahora a lomos de “Mazarik LP” se agenció la moña verde del primer lugar tras registrar un recorrido impecable que culminó con el cronómetro detenido en 34.21 segundos.

Hoy continuarán las emociones del salto ecuestre dentro del Club Hípica de Guadalajara, pues la jornada arrancará su actividad desde las 09:00 horas.

Otras categorías

Libre 1.10 metros
Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Édgar Castellanos con “Puertas Kornelio” HIP 0/73.80
2. José Velázquez con “Siqueiros” FERR 1/77.61
3. Juan Hernández con “Lady Chacona” HORO 1/78.24
Abierta 1.10 metros de altura
Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Daniela Hawa con “Corina Elite” GCC 0/38.75
2. Édgar Castellanos con “Puertas Milesparo” HIP 0/38.86
3. Daniela Hawa con “Findus 40” GCC 0/41.14
Libre 1.20 metros de altura
Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Martín Jiménez con “Tiziana Ls” EQUU 0/34.64
2. Lois Quijano con “Verona de la Nutria” HA 0/39.84
3. José Velázquez con “Santa Rosa Welcome” FERR 4/36.23

LEER TAMBIÉN: Katherine Kana domina el Jockey

Temas

Lee También