Lunes, 28 de Septiembre 2020

JJ Macías es pretendido por el Olympique de Marsella

Se había mencionado que el Lille, también de la Liga de Francia, estaba tras los servicios del delantero de Chivas

Por: Alejandro Ramírez

El portal francés Foot Mercato precisó que hay incluso ya una oferta por el delantero mexicano, por 10 millones de euros. IMAGO7

El portal francés Foot Mercato precisó que hay incluso ya una oferta por el delantero mexicano, por 10 millones de euros. IMAGO7

Anteriormente se había mencionado que el Lille de Francia estaba tras los servicios de José Juan Macías, pero hasta ahí quedó el rumor, y hoy se vuelve a mencionar que el jugador de Chivas es pretendido por otro equipo, ahora el Olympique de Marsella.

El portal francés Foot Mercato precisó que hay incluso ya una oferta por el delantero mexicano, que el Guadalajara la está estudiando para dar una respuesta cuanto antes. Se habla que el equipo que lo pretende ha hecho una oferta importante, de 10 millones de euros, esto es 11.8 millones de dólares.

"En busca de un delantero de primer nivel para la próxima temporada, el Olympique de Marsella habría hecho una oferta de diez millones de euros por un internacional mexicano que juega en Chivas de Guadalajara, José Juan Macías".

El portal señala que al Olympique le urge una resolución, porque no es el único que está en busca de sus servicios, ya que tienen conocimiento que de Holanda hay una institución que también lo ha seguido de cerca.

"Según información, París SG, que está clasificado para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, habría sacado su chequera sobre el delantero centro y también están interesados clubes como el español Real Sociedad, el italiano Lazio de Roma".

OF

Temas

Lee También