Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Ismael Govea, contento con su trabajo en Selección

El jugador del Atlas se muestra motivado por el Torneo Preolímpico que se disputará en Guadalajara en marzo del próximo año

Por: Javier Robles

El lateral derecho de los Zorros estará disponible para ser tomado en cuenta ante Pachuca por el técnico Leandro Cufré, tras su participación en el miniclo  del Tricolor. TWITTER / @atlasfc

El lateral derecho de los Zorros estará disponible para ser tomado en cuenta ante Pachuca por el técnico Leandro Cufré, tras su participación en el miniclo del Tricolor. TWITTER / @atlasfc

Recién llegó de la concentración con la Selección Mexicana de futbol en este mini ciclo ordenado por Gerardo “Tata” Martino en la Ciudad de México e Ismael Govea ya se mostró contento y motivado por lo vivido con el Tricolor que se prepara para el Torneo Preolímpico que se disputará en Guadalajara en marzo del año que entra.

El lateral derecho de los Zorros del Atlas además dijo que el hecho de que este selectivo rumbo a Tokio 2020 sea en la Perla Tapatía será de gran ayuda y motivación, sobre todo para él que se sentirá en casa y con su gente.

''Creo que en los Juegos Panamericanos se hizo un buen trabajo y ahora a pensar en el Preolímpico que será aquí en Guadalajara y no queda más que trabajar y ganarse un puesto para el pase al Olímpico (sic) y eso a nosotros nos motiva, porque nos sentimos como en casa'', dijo Ismael Govea, jugador del Atlas.

Sobre la calidad que tiene el técnico argentino Gerardo Martino, el jugador rojinegro dijo que le deja tranquilo el trabajo que realizó con él, ya que es un entrenador que llena de confianza y motivación.

''Con él estoy muy contento, porque es un excelente entrenador e hizo un buen grupo y eso nos llena de confianza y la verdad es que me siento muy contento más que nada por eso, ahora hay que ganarnos un puesto en la siguiente convocatoria para participar en el Preolímpico'', afirmó.

Atlas ya cuenta con todos sus jugadores y para el partido ante Pachuca, Leandro Cufré ya podrá contar incluso con sus seleccionados José Hernández, Ismael Govea, Jairo Torres y Ulises Cardona, así como con los jugadores que habían estado lesionados, Ricardo Álvarez, Manuel Balda y Jesús Angulo.

OF

Temas

Lee También

Comentarios