Jueves, 28 de Marzo 2024

Invitan a homenaje para Jorge Vergara

El estadio que con tanto esfuerzo construyó será sede de una celebración eucarística en su memoria el 24 de noviembre

Por: El Informador

Jorge Vergara siempre mostró alegría y entusiasmo hacia sus allegados. EL INFORMADOR/Archivo

Jorge Vergara siempre mostró alegría y entusiasmo hacia sus allegados. EL INFORMADOR/Archivo

El sensible fallecimiento de Jorge Carlos Vergara Madrigal a los 64 años de edad en Nueva York, sigue dando de qué hablar. Quien fuera el propietario del Club Deportivo Guadalajara será motivo de homenajes en la que alguna vez fue su casa, la cual construyó con su esfuerzo, su dinero y sus ilusiones.

El próximo domingo 24 de noviembre se llevará a cabo una misa solemne en memoria del empresario tapatío, la cual tendrá lugar en el Estadio Akron en punto de las 12:00 horas, con acceso a la afición de manera libre, en donde la entrada será a partir de las 9:00 horas al recinto futbolero, que en esa ocasión vivirá momentos de nostalgia, tristeza y de emociones encontradas.

“Seguirás brillando como lo hiciste aquí. Honremos su legado con la celebración eucarística en su memoria”, invitó así la familia Vergara, así como el Grupo Omnilife Chivas a toda la afición y comunidad futbolística en Guadalajara y México.

Los homenajes a Vergara Madrigal comenzaron desde el viernes en el partido de Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América Femenil en el propio Estadio Akron, con un minuto de silencio, el cual se convirtió en un minuto de aplausos, así como la proyección de un emotivo video en las pantallas del recinto rojiblanco.

Se espera que el próximo sábado, previo al encuentro entre Chivas y Veracruz en el inmueble del Periférico se lleven a cabo más homenajes en memoria de Jorge Carlos Vergara, sin embargo, será durante la semana cuando se detallen los eventos que se realizarán en memoria del empresario de productos alimenticios y uno de los hombres más importantes del futbol mexicano en la era contemporánea.

Las muestras de cariño hacia el empresario y la familia Vergara continuaron ayer a un día de su fallecimiento. El staff que labora en el Club Guadalajara publicó en la cuenta oficial de  Chivas: “Porque nos enseñaste a vivir sin miedos y prejuicios y con ejemplo convertiste los obstáculos en retos siempre hablando de frente. Porque supiste mostrarle al país entero que con once mexicanos era suficiente, por eso te diremos, maestro y amigo, gracias Jorge”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones